- Agregar una diapositiva:
Pulsando en el botón NUEVA DIAPOSITIVA que se encuentra en la pestaña Inicio, luego seleccionamos el diseño requerido , o simplemente podemos presionar la combinación de (Ctrl+M).
- Duplicar una diapositiva:
En el panel de miniaturas de la izquierda, seleccionamos la diapositiva que vamos a duplicar, damos clic derecho sobre ella y seleccionamos la opción DUPLICAR DIAPOSITIVA y nos aparecerá una igual.
O podemos presionar las teclas (Shift+Ctrl+D)
- Eliminar diapositivas:
Para eliminar una diapositiva, Haga clic con el botón derecho en la diapositiva en el panel de miniaturas de la izquierda y seleccione Eliminar diapositiva.
Para eliminar varias diapositivas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y, en el panel de miniaturas de la izquierda, seleccione las diapositivas que va a eliminar. Suelte la tecla Ctrl. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.
- Mover una diapositiva:
En el panel de la izquierda, haga clic en la miniatura de la diapositiva que desea mover y, a continuación, arrástrela a la nueva ubicación.
Para seleccionar varias diapositivas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y, en el panel de la izquierda, haga clic en las diapositivas que desee mover. Suelte la tecla Ctrl y, a continuación, arrastre las diapositivas seleccionadas como un grupo a la nueva ubicación.
- Enumerar diapositivas:
En la pestaña Insertar, haga clic en Encabezado y pie de página.
Si desea agregar números de página a todas las diapositivas o páginas de notas de su presentación, haga clic en Aplicar a todo.
- Añadir WordArt:
Para esto podemos insertar una diapositiva en blanco luego; Haga clic en Insertar > WordArt y elija un estilo de WordArt.
luego escribimos algo y la modificamos a nuestro gusto. Ejm:
- Mover una diapositiva:
- Añadir WordArt:
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