CREAR PRESENTACIONES
¿Qué es una presentación?
Una presentación Power Point es una colección de diapositivas individuales que contienen datos sobre un tema y que se reproducen en un orden determinado.
¿Para qué sirve una presentación?
Nos ayuda a que nuestra información sea más atendible y dinámica ya que contiene imágenes, audio, texto etc.
¿Como crear Presentaciones?
Hay dos formas de crear una nueva presentación, partiendo de una hoja en blanco o de una plantilla.
- Crear Presentación en blanco
Para crear una presentación en blanco haremos clic en archivos > Nuevo. Pulsando sobre la opción presentación en blanco
y se nos abrirá una diapositiva en blanco así como está. - Crear presentación a partir de una plantilla
Y así nos quedará. Esto es solo el principio al igual que en el caso de la presentación en blanco, posteriormente podemos ir añadiendo diapositivas.
- ¿Como guardar una Presentación?
Guardar es fundamental. Ya que si realizamos un trabajo es para conservarlo, por lo tanto, debemos guardar la presentación como un archivo almacenado en nuestro equipo.
- Para ello solo debemos ir Archivos > Guardar o hacer clic en el botón de la barra de acceso.
- O también simplemente presionamos las teclas (Ctrl+G) y se nos guarda el trabajo.
Abrir y cerrar Presentaciones
- Podemos abrir una presentación buscando en el listado de archivos recientes.
- Si el archivo que buscamos no se encuentra entre los recientes utilizados, podemos pulsar el botón de la opción ESTE PC, al hacerlo cambiará el menú derecho y podrás encontrarlo.
- Y para cerrar puedes presionar la (X) de la cinta de opciones o presionas las teclas (Alt + F4) una vez que hayas guardado tu información.
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